Bienvenido a la página de EuropaBA

Cargando...

¿QUÉ ES EUROPABA?

OPERADOR MAYORISTA - Especializado en hacer que su experiencia de viaje sea lo más simple y divertida posible!

Europaba es un tour operador mayorista especializado en viajes a Europa, Medio y Lejano Oriente, Asia y destinos exóticos. La operación se inició a principios de 2012 luego de 9 años de trayectoria en la industria como agencia de viajes y representante único en la Argentina de la compañía europea de buses Eurolines.

Nacimos para ocupar el lugar vacante de un operador que se especialice en destinos de amplia extensión territorial y difícil conocimiento para nuestros clientes. Con el asesoramiento permanente de nuestro equipo profesional sólo dedicado a viajar, investigar, contactar y relacionarse con operadores receptivos de las áreas mencionadas, apostamos a dar las soluciones que están requiriendo los agentes de viaje argentinos.

Tenemos la capacidad de ofrecer toda la gama de productos disponibles para el mercado hispano parlante sea mediante circuitos turísticos de diferentes operadores europeos y asiáticos, como la cotización de productos a medida para pasajeros individuales y grupos que requieran de un servicio puntual, diferente y debidamente asesorado.

Sabemos que para cruzar el océano Atlántico los pasajeros requieren de profesionales idóneos que les acerquen los mejores consejos y ofertas disponibles para que el dinero sea bien invertido. Por esa razón, todas nuestras horas de trabajo están abocadas a perfeccionarnos para que encuentren con nosotros los productos más confiables del mercado.

Colocamos la herramienta en tu manos, y con absoluta profesionalidad ponemos el destino Europa en tu agencia de viajes. No lo dejes ir que será el producto más vendido en los años venideros.